Premios y Reconomientos ActionCOACH

¿Por qué Somos la Firma #1 de Coaching de Negocios en el mundo?

Desde su fundación, ActionCOACH ha recibido múltiples reconocimientos; cada uno de ellos, resultado del éxito y de su insuperable aportación al mundo de los negocios al implementar el concepto “Coaching Empresarial o Coaching de Negocios”.

En 1993, nuestro fundador literalmente creó el concepto de coaching de negocios y posteriormente lo globalizó al crear la franquicia ActionCOACH. Actualmente no existe ningún instituto o escuela de certificación en coaching más antigua que nosotros y ActionCOACH es sin duda la franquicia de coaching más importante del mundo.

Por 8 años consecutivos, ActionCOACH ha estado entre las 500 mejores franquicias del mundo de acuerdo al ranking que realiza la revista Entrepreneur, regularmente dentro de las primeras 100 y la mejor en su categoría.

ActionCOACH fue ganadora, 2 años consecutivos, del Premio Stevie (2007 y 2006) en la categoría de “Best Overall Company”. Los Stevie Awards reconocen los triunfos y las contribuciones positivas de los negocios alrededor del mundo.

En el 2008 ActionCOACH fue situada en el lugar 41 dentro de las 50 mejores Franquicias en los “Franchisee Satisfaction Awards”. Participaron 250 compañías representadas por aproximadamente 45,000 franquicias de todo el mundo.

En el 2006, ActionCOACH fue premiada como la “UK Franchise Provider of the Year” por la revista “Bussines Britain”. En su primera edición este premio seleccionó al ganador en base a varios criterios: reputación, recuperación de la inversión, potencial de crecimiento y apoyo por parte de la franquicia.

ActionCOACH fue ganadora del prestigiado “Premio a la Mejor Franquicia del Año” en Irlanda, éste es otorgado a la compañía que demuestre un desarrollo y crecimiento excepcional en sus servicios dentro de la industria de las franquicias. Es el mayor logro que una empresa puede obtener en Irlanda, y más si sólo tiene 3 años de introducción en el país.

ActionCOACH ganó el prestigiado “Australian Business Award for Enterprise”. Este premio forma parte de un programa independiente que reconoce el éxito, innovación y ética de todas las empresas, y cuenta con el apoyo de organizaciones que han sobresalido por sus excelentes e innovadores procesos de negocios.

La Asociación Brasileña de Franquicias (ABF – Associação Brasileira de Franchising) otorgó a ActionCOACH Brasil el Sello de Franquicia de Excelencia en Abril del 2011.

En el 2010 ActionCOACH fue seleccionada por la prestigiada Revista Expansión entre las 25 mejores Franquicias de México.

En el 2014 ActionCOACH fue reconocida como “5 star franchisee satisfaction” por el sitio www.franchisedirect.co.uk