El personal directivo y empleados de la oficina de ActionCOACH en Monterrey hicieron una donación a

las víctimas del terremoto de 7.8 grados que azotó recientemente a Ecuador y que dejó sin hogar a cientos de personas.

El donativo se llevó a cabo a través del Consulado General de Ecuador en esa ciudad, acompañado de

una carta donde el director general para Iberoamérica de ActionCOACH, Alejandro De Gyves de la Peña, expresó solidaridad con el pueblo ecuatoriano, en especial a los niños, la población más afectada por el movimiento telúrico.

Así mismo resaltó “la valentía y el esfuerzo que las personas que integran los equipos de salvamento han llevado a cabo y quienes merecen el más alto reconocimiento por la humanitaria labor que han cumplido en el ejercicio de sus funciones durante y después de la tragedia”.

Los empleados de ActionCOACH, manifestaron su satisfacción de poder colaborar con artículos de higiene personal, repelente, alimentos no perecederos, y primeros auxilios entre otros.

“Quienes formamos parte de ActionCOACH nos complace en servir de instrumento para el bienestar de las personas, ya sea en el campo económico, como en el emocional o personal, por eso nos sentimos hermanados con el pueblo de Ecuador, particularmente con aquellas que perdieron sus hogares, sus negocios y muy especialmente con los familiares de las que perdieron su vida”, señaló María Inés

Morán, directora de Operaciones de la Firma.