dinero-action-coachHoy en día hay dinero en todas partes, la gente está buscando grandes oportunidades de negocio para invertir en algo, pero si tú estás teniendo dificultades para convencer a la gente por qué tienen que p poner su dinero en ti, entonces tal vez estos consejos te ayudarán. Aquí están los 7 principales razones por los inversores no quieren invertir en ti.

    1. No es un gestor de negocios creíble. Si Bill Gates viniera a mí y me pidiera invertir un millón de dólares en su próximo negocio, yo no tendría que pensarlo mucho antes de decirle que sí. ¿Por qué? Debido a que Bill es un hombre de negocios con experiencia probada. Él tiene un historial de construir grandes negocios y ganar dinero. ¿Que pasa contigo? ¿Qué historial tiene usted en el negocio? Ahora, usted no tiene que haber sido un empresario antes, pero ¿qué experiencia tienes tú en tu trabajo anterior que puede convencer a la gente que sabes lo que está haciendo? He aquí una pregunta: Si tuvieras un millón de dólares, ¿confiarías poder permitirte gestionar y crecer? Es fácil dar la respuesta “motivadora” y decir: “Sí, puedo.” Pero si una pequeña voz dentro de ti dice: “Bueno, no estoy seguro”, entonces tal vez la mejor inversión que puedes hacer por ti es conseguir ganar algo de credenciales.
    2. No tienes un plan de negocio. Obvio, pero hay que mencionarlo de todos modos. Algunas personas tienen tanton exceso de confianza (es decir: son perezosos) en su idea de negocio, que se creen que solo pueden vender su camino a través de él. Ellos no tienen un plan de negocio, un pronóstico financiero, un plan de marketing, un mapeo de mercado … sólo tiene que utilizar su don de palabra para convencer a la gente para que invierta. Tal vez tu madre invirtiera en ti, pero los inversores inteligentes son un poco más cuidados con eso. Te sorprendería de que cuando te tomas el tiempo para hacer un plan para su negocio, el proceso de creación te dará nuevos conocimientos acerca de tu mercado y de los negocios.
    3. Dice que no tienes competidores. Es demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, muchos empresarios entusiastas con ideas “nuevas” dicen que ellos no tienen ninguna competencia, y los inversores inteligentes no lo compran. Diciendo que no tienes competencia es como decir: “Yo no me he esforzado lo suficiente como para destapar la competencia invisible de mi negocio.” No digas que no tienes competencia, en su lugar, piensa en los competidores “no tan obvios” que se enfrentarán a tu negocio.
    4. Te enamoraste con el producto; te olvidaste de la empresa. Como ActionCOACH me enseñó, el ​​producto real en su negocio es el negocio en sí mismo. ¿Cómo puedes hacer que el negocio sea rentable, y ejecutar el piloto automático sin ti?. ¿Por qué es tan importante? Porque si sabes cómo hacer eso, entonces los inversionistas están seguros de que tienen un negocio sostenible para invertir en no importa qué producto. La mayoría de las empresas no fallarán porque tienen un producto de mala calidad, sino debido a que no saben cómo hacer dinero con el negocio.
    5. No tiene una clara singularidad. Sí, esto requiere tiempo para conseguirse y, de nuevo, no es sólo el producto. Cómo vendes el producto y creas lealtad con los clientes es tan importante como lo que se vende. Las empresas han prosperado con singularidad como por ejemplo: la comodidad, ubicación, precio (cuidado con éste), velocidad, seguridad, red, servicio técnico, la integridad, la facilidad, la innovación, la diversión, etc. ¿Cuál es la tuya?
    6. No eres un buen oyente y no puedes retroalimentarte. Los inversores te está dando su dinero. El mismo hecho de que tienen dinero para jugar te puede dar alguna indicación de su éxito en el pasado. Pero muchos son tan obstinados y llenos de egocentrismo que no escuchan cuando se le da nuevas ideas y aportaciones. Cuenta el número de segundos o minutos que escuchas antes de interrumpir o comentar algo. Contar cuántas veces dices: “Sí, pero …” Y sabrás si eres de mente abierta o terco.
    7. No conoces los suficientes inversores potenciales. Es posible que tengas un gran negocio, pero si no tiene una buena red, es posible que necesites expandirla. Hacer que la gente inverta necesita múltiples intentos. Es sólo un juego de números.
    8. Es necesario un mejor discurso de 60 segundos o presentación. Seamos realistas, no todo el mundo nace con habilidades para hablar en público o la capacidad de articular las ideas de manera sucinta y atractiva. ¿Cómo se ha ido puliendo tu oratoria, la escritura y las habilidades de venta?

Los inversores tienen un problema. Tienen mucho dinero y quieren encontrar algo y alguien bueno para invertir, y quieren más dinero.

Escrito por la ActionCOACH: Cynthia Wihardja