Action-Coach-franquiciaLa horrible relación con el jefe son una de las muchas razones que hacen que tú desees abrir tu propio negocio, así que un día te levantas de la cama y decides trabajar por tu cuenta. Hay tres posibilidades para elegir, empezar un negocio desde cero, comprar un negocio que alguien está dispuesto a vender o comprar una franquicia. Iniciar un negocio requiere de capital y de marketing. La compra de un negocio existente implica limpiar el desorden de la gestión anterior. Pero la compra de una franquicia significa que tienes derecho a una marca ya establecida. Aquí hay algunas razones por las que la gente por lo general optan por franquicias cuando quieren dirigir un negocio.

1. Riesgo Mínimo

Si vas a comprar una franquicia de McDonalds, la idea de negocio ya está probada y comprobada exitosamente. Hay poca probabilidad de que falle a menos que la estés lanzando en una zona remota. Sin embargo, si estuvieras empezando por tu cuenta, no sería tanto una oportunidad para el éxito, de hecho puede fracasar y tu inversión hubiera sido de alto riesgo. En caso de una franquicia, la empresa ya está establecida y recogerás las ganancias más rápido.

2. Marca

No tienes que gastar una cantidad considerable de tiempo diciéndole a la gente acerca de tu idea de negocio o leer blogs sobre cómo atraer a los inversores. Cuando te unes a una franquicia, el trabajo pesado ya se ha hecho. La gente sabe lo que trata el negocio. Este reconocimiento inmediato de los clientes es una ventaja añadida.

3. Apoyo Vigentes

Otra cosa fantástica sobre la compra de una franquicia, además de trabajar para uno mismo, es que consigues el apoyo del franquiciador que normalmente no consigues en negocios independientes. Los franquiciadores ofrecen apoyo y capacitación para mantener a los franquiciados en forma. También envían especialistas para mantener las cosas bajo control y oferta de formación para moldear sus franquiciados en mejores empresarios, gerentes y líderes.

4. Comercialización

Si has comenzado con “Café Café” por ejemplo, entonces tienes que gastar todo el dinero en efectivo para la comercialización y publicidad de tu propio bolsillo. Pero si te has unido a Starbucks, entonces tienes la cuenta bancaria de este gigante de café para financiar tus anuncios. tendrás que contribuir periódicamente algo de dinoro para la publicidad, pero que no cuesta tanto como campañas nacionales o por zonas de comercialización que pueden hacer un agujero en el bolsillo.

5. retorno de la inversión más rápido

Se necesita tiempo para construir clientela cuando tu negocio es nuevo. Pero si eres un franquiciado, tiene clientes ya hechos desde tu marca y los clientes ya confian en el nombre de la marca. Así que los beneficios comienzan a rodar en más rápido y antes se cruza el umbral de rentabilidad.

Estás a un paso de Cambiar tu vida, únete a ActionCOACH, La mejor oportunidad de negocio llave en mano.
Escrito por la ActionCOACH: Ailina Calip