seguidores

¿Estás buscando nuevas y creativas maneras de generar clientes potenciales para su negocio? A veces es necesario ser creativo para poner en marcha el proceso de generación de seguidores. Añadiendo un poco de creatividad puedes ampliar tu audiencia y atraer mas atención a lo que tiene que ofrecer tu negocio.

Vamos a ser creativo

Aquí hay tres maneras creativas para que puedas generar nuevos clientes potenciales:

Organizar un evento especial. Esto puede ser tan simple como vino y un aperitivo. Puede ser tan complicado como un acontecimiento de gala, completo con orquesta y una cena formal. Puedes invitar a tus clientes existentes y pedirles que traigan a un amigo al que podía interesarle lo que tu empresa ofrece. Es una buena manera de recompensar a tus clientes existentes, mientras que presentas unas perspectivas nuevas.
Desarrollar alianzas estratégicas. ¿Qué productos o servicios encajan bien con tu negocio? Se trata de empresas que no están en competencia con tu negocio y complementan sus ofertas. Piensa en la creación de alianzas donde se pueda promover los negocios de cada uno de forma cruzada, por ejemplo, los bancos podrían remitir a los clientes de negocios hacia la asesoría. Un contable puede remitir a los clientes a un abogado. Un agente inmobiliario podría referirse a un contratista general o constructor.
Únete a (o crear) un grupo o asociación. Pueden ser asociaciones de comercios locales o grupos de empresas en el que tu compañía se puede dar a conocer. Puedes conocer a la gente cara a cara y que sepan un poco sobre lo que hace tu empresa. No puedes obtener nada seguro de aquellos que se reúnen en el grupo, sin embargo, si das a conocer a la gente lo que haces, van a empezar a remitirte gente. Debe corresponder y hacer lo mismo por ellos.
Cada uno de ellos le ayudarán a generar clientes potenciales de alta calidad. Todo comienza con saber lo que haces bien y encontrar una forma creativa de mostrar a los clientes potenciales y los que puede hablar de ti.

¿Quieres ayudar a otros empresarios a tener más clientes? Ponte en contacto con nosotros.

Escrito por el ActionCOACH: Doug Barra